Hace unos días me enteré de quienes habían ganado el premio nobel de física 2023, ellos son Pierre Agostini, Ferenc Krausz y Anne L’Huillier, donde la Doctora Anne es la quinta mujer en ganar este premio.
Desde 1987 ellos se han dedicado a estudiar lo invisible, lo que no vemos ni veremos con nuestros ojos.
Sí, ese mundo pequeñísimo de los átomos, del movimiento de los electrones y cómo estos forma materia y se transforman para cambiar trillones de veces de posición en un parpadeo nuestro.
Ellos han realizado estudios experimentales basados en la generación de pulsos de luz de attosegundos para el estudio de la electrodinámica y la manipulación de la materia.
Contextualizando la attofísica estudia los fenómenos que ocurren a una escala de tiempo muy pequeña, como para hacerse una idea 1 attosegundo es a 1 segundo, lo que 1 segundo es a la edad del universo (1 attosegundo = ).
No te lo imaginas ¿verdad? Esta es la escala de tiempo en que un haz de luz atraviesa un átomo. Anne creó una forma de enviar pulsos de láser para ver qué era lo que sucedía al átomo frente a un pulso muy breve y potente de luz infrarroja.
Ella pudo observar que los átomos parecían emitir ondas de luz de altas frecuencias, también observó de los electrones se mueven en función de un pulso. Ellos se alejan cuando llega el pulso y vuelven a su posición inicial cuando se aleja, además durante su camino van emitiendo luz.
Ésta área de estudio es cada vez mayor, ya que entender el movimiento y localización de los electrones abre campos de trabajo tales como cambio instantáneo de las propiedades de un material, transformándolo de aislante a conductor.
O en el campo de la medicina, ayudando a mejorar a través de la exposición de pulsos de alta frecuencia.
¿Y por qué te cuento todo esto? Porque nos muestra que los átomos de nuestro cuerpo se afectan al ser expuestos a una alta frecuencia logrando cambiar nuestra realidad.
Todos nosotros tenemos acceso a herramientas de alta frecuencia como la música, la meditación, la correcta oración y por supuesto la Activación Interna de la Glándula Pineal.
Así que está en nuestras manos cambiar nuestra vida, solo falta la decisión de hacerlo.
Te dejo la invitación al siguiente Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal el 23 y 24 de noviembre desde las 17:00 a las 22:00 hora Chile.
Inscríbete aquí https://wa.me/message/UZAHQWSVEMGLN1